Sabio Consejo

tba30634c

Papá me aconsejo no fiarme de los hombres con ojos pequeños o que no les gustaran los animales.

–Desconfía, siempre desconfía de ellos-

El amaba los animales tanto como yo. Tenía los ojos más hermosos que he visto, de un azul intenso pero pequeños. Por lo tanto entendí que el no era para mi.

Mas adelante me enamore de unos ojos que me devoraban con la mirada , así que confiada me perdí en ellos. Pero no le gustaban los animales. Una noche de tormenta los dos lloramos con aquel adios.

Desconsolada, me marche, cruce los mares y una noche me tope con unos ojos grandes, verdes, amorosos, así que no dude. Solo que él encontraba impuros a los animales. No me quedo más remedio que partir de nuevo.

Regrese con el corazón roto. Y me aferre a un par de ojos grises y amante de los gatos más no de mí.

Me di por vencida por varios años hasta que una noche me enamore de unos ojos negros grandes y brillantes. Y la enseñe a amar a los perros. Pero el amor no fue suficiente.

Y una noche apareciste con ese par de ojos verdes y grandes. Me confesaste tu amor por los perros además de tu alergia por los gatos.

Y creí que éramos almas gemelas.

Y confié en ti.

Y no sirvió de nada…

7 comentarios en “Sabio Consejo

  1. Hola beatriz primero q nada me parece muy lindo tu nombre😀

    encontre tu web por casualidad y me quede enganchadicimo con tus historias, muy buenos

    ya tienes un nuevo fan tuyo😀

  2. Igual me pasó y le pasa a tantas mujeres que llegan diario a mi trabajo. Si no son los ojos, es que no les gustaban los perros o los gatos que tanto nos encantan a nosotras. Y lo más triste, es que muchas no hacen caso de frases como las de tu apá y se van con la finta (nos vamos?).
    Un saludo maestrísima Bea.

  3. Son zoomaniacas como el personaje? jajaja! no entiendo lo que dices. Bueno la realidad es que no importa que tantos consejos le den a una, al final, resulta siempre lo que menos esperabas.

    Bienvenida!

Responder

