1800

ewct-00319

Hace muchos años tuve un cuervo. Se llamaba 1800, lo quise mucho, nunca me saco los ojos…

Mi padre era un hombre supersticioso por lo tanto no lo quería en casa.

Un día lo lleve a donde un gallero.

Cruzamos varias palabras, la jaula de 1800 estaba a mi lado, en el suelo, la cubrí con una sabana negra.

Había doce pasos entre la jaula y la puerta. Los camine con una profunda tristeza.

El gallero nunca dejo de sonreír siempre fue su sueño tener un cuervo.

Con el tiempo supe que el gallero tenía un nuevo apodo.

Lo llamaban el Tuerto.

5 comentarios en “1800

  1. Hola Juan,

    Que alegria saberte por aca, te mando un monton de besos y abrazos, muchas gracias.

    Ni lo digas mi corazon, se que el pozol sigue pendiente y CREEME que ire a verte y a que lo tomemos juntos!

  2. JAJAJAJAJA Hubiera sido demasiado no crees?

    Ademas ese era su nombre 1800 que creo es mucho mejor.

    Y eso de volver…no lo se linda, traigo tantas cosas en la cabeza que no le he podido dar tiempo a las letras, pero se hace lo que se puede.

    besos,

Responder

