Déjame amarte antes de que sea demasiado tarde

nsk108671

a Gaza

Déjame amarte antes de que sea demasiado tarde, ahora que el día esta en aparente calma, en este momento cuando las sirenas no nos anuncian una tormenta de muerte y destrucción sobre nosotros y nuestros hijos.

Amémonos como cuando te tome por vez primera y ambos temblábamos de pudor y deseo. Amémonos como un par de cazadores en busca de la inmortalidad.

Permíteme amarte sin temor, ni culpa, nadie lo entendería, nadie nunca lo sabrá, solo tu y yo comprendemos que a la vida no hay nada mas que arrancarle, es de la muerte mi Amada de quien nos mofamos.

Túmbate a mi lado, miremos el cielo, siempre infinito sin terratenientes designados. Contemplemos el cielo siempre azul, nunca bermellón, nunca salpicado de dolor y llanto, nunca dividido por el odio o el poder.

Cierra los ojos Amada e imprégnate de la fragancia de los naranjos en flor, siguen allí, junto a los olivos, ellos y nosotros somos inmarcesibles. Como lo serán nuestros hijos y los hijos de ellos y así hasta lo innumerable.

Entreguémonos ahora que tus labios aun saben a miel y son tersos, en este momento que aun podemos mirarnos a los ojos, ahora cuando mi cuerpo es tibio al sentirte a mi lado.

Déjame amarte antes de que sea demasiado tarde y uno de los dos o ambos seamos sepultados bajo las ruinas de la indiferencia y lo permisible.

Mi Amada, mi amor, enséñales a amar cuando yo no este mas a tu lado, cuando no me sea permitido hablar por que el polvo de la destrucción ha sellado mis labios, cuando mi carne fragmentada no pueda de nuevo amarte, prepáralos a amar frente al desastre, el quebranto, la perdida.

Promételo mi amor, antes de que sea demasiado tarde.

Beatriz Ledezma Mariñez

 

Si deseas ayudar visita:

FreeGaza
MecaforPeace

2 comentarios en “Déjame amarte antes de que sea demasiado tarde

  1. Hola Juan,

    Que alegria saberte por aca. Me uno a tu sentimiento, no se trata de que existan unos u otros, sino de que vivamos todos en tolerancia y respeto, se puede.

    Solo que hay que ser mas actores que expectadores de la realidad mundial, por nosotros y las generaciones futuras.

    besos,

Responder

