Intoxicada de Esperanza!!!!!

obama

2 comentarios en “Intoxicada de Esperanza!!!!!

  1. Hola! que gusto de saberte por aca. Pero yo pienso de manera distinta. Creo que por fin la gente se dio cuenta que el futuro es de todos, y este no puede estar en manos de un solo hombre o de un puñado, sino que es la gran mayoria la que decide.

    Cuando olvidamos eso? cuando dejamos de creer que el servidor publico es eso, un servidor, y que somos nosotros quienes lo elegimos.

    Yo no pongo todas mis esperanzas en un solo hombre, pero si en el movimiento ciudadano que este hombre desperto de un eterno letargo!

    Que va pasar? espero que lo mejor no solo para este pais en el que ahora vivo y al que llamo mi segunda patria, pero para el resto del mundo.

    La pregunta esta en el aire, va dirigida a todos, por lo pronto tengo mi respuesta.

    Vere como contribuyo!

    Un fuerte abrazo!

Responder

