Casi Obsceno

Si quisieras oír lo que me digo en la almohada
el rubor de tu rostro sería la recompensa
Son palabras tan íntimas como mi propia carne
que padece el dolor de tu implacable recuerdo
Te cuento ¿Sí? ¿No te vengarás un día? Me digo:
Besaría esa boca lentamente hasta volverla roja
Y en tu sexo el milagro de una mano que baja
en el momento más inesperado y como por azar
lo toca con ese fervor que inspira lo sagrado
No soy malvado trato de enamorarte
intento ser sincero con lo enfermo que estoy
y entrar en el maleficio de tu cuerpo
como un río que teme al mar,
pero siempre muere en él.

Raúl Gómez Jattin

8 comentarios en “Casi Obsceno

  1. LA PALOMILLA TAMBIEN VA A MONTREAL.

    ES EN SERIO.

    HAY RECADO PARA TODOS EN TU POST IM YOUR MAN, DE HACE COMO 3 posts.

    Es que Dight dice que si… solo hay que ver fechas y ponernos serios.

    Pero la palomilla va. Al cabo, a ella solo le toca volar. Yo me puedo subir en un “marvin”… pero con eso de que volaris es tan muerta de hambre y no viaja a montreal… nos tocará irnos en alas de palomilla,

    PERO ESO SI, BIEN BRIAGOS A PUNTA DE SANGIOVESE, DEL QUE LE GUSTA A DWIGHT

  2. Voy a hacer como que no lei tus comentarios sobre Volaris…A mi principal patrocinador no le gustaria saber que opinas eso de una de sus empresas…

    PD. El Marvin I esta listo para Montreal o el DF cuando se ofrezca!🙂

  3. … y entrar en el maleficio de tu cuerpo
    como un río que teme al mar,
    pero siempre muere en él….

    Uy, que intenso opino tambien. Y me uno a la opinión, hay mejores textos propios, pero eso no nos priva de disfrutar ajenos.

    Saludos !!!

Responder

