Brincando del Gusto!

Y sin mucho pensarlo hemos llegado a las 30,000 visitas. Y digo hemos, por que gracias a ustedes es que este blog crece en contenido así como en comentarios.

Gracias a todos (as) por regresar, una, dos, tres o muchas veces, por leerme, por decirme lo que piensan, lo que les gusta y lo que no les gusta.

Yo celebro todos los comentarios que para mi fortuna siempre son buenos!

Y regresando un poco al pasado me doy cuenta que son 191 post, y ustedes han hecho 581 comentarios y de todo lo que he escrito hay tres cuentos que desde un inicio de este espacio, han sido los más leídos, y son:

1. LAS BRAGAS

2. HISTORIAS DE CACAO I

3. MISERICORDIA

Así que estarán de acuerdo que me sobran motivos para brincar del gusto! a todos (as) muchas, pero muchas gracias, y vengan mas historias!

4 comentarios en “Brincando del Gusto!

  1. Es un gusto leer -y releer- seguido este blog, le reitero mis respetos y mi aficion por deleitarme con esa forma narrativa que manejas.

    30,000 motivos de felicidad y que siga la fiesta!!!!

    Saludos,

Responder

