A mi me hubiera gustado amarte…

a  NKP

A mi me hubiera gustado amarte. Con la arrebatada pasión que lo amo a Él, con la oscura agonía de no saberte mío, así, dolorosa y eternamente, me hubiera gustado.

Pero lo nuestro se empeño en perdurar, en forjar recuerdos dulces, fraternales, de esos que saben a miel y pan. Y tú y yo sabemos que el amor no es así, por eso nos entregamos a la tarea de intentar amarnos, de construir una historia rosa, un cuento.

Y así como la distancia, el silencio, los cuerpos, los besos han sido en vano.

Pero cuan contradictorio resulta todo esto, por que sabes, cuando te miro, cuando me pierdo en el azul profundo de tus ojos, que te amo, que te amé y si la eternidad existe y no es una burla esto de los amores a destiempo, que siempre te amaré.

Sí, me hubiera gustado que fueras el primero, el último, cuantas lágrimas me hubieras ahorrado, un sin fin de inútiles: te quiero, un paradiso perduto.

Y ahora recuerdo que nunca dije: lo siento.

Es por eso que,

a mi, a mi me hubiera gustado amarte…

3 comentarios en “A mi me hubiera gustado amarte…

  1. Dicen que el “hubiera” no existe, en realidad a veces el amor se topa con quién menos lo pensamos y vamos descubriendo en cada palabra, caricia, beso lo que somos o no, con aquel que hizo que rodaran nuestras lágrimas.

    A veces amamos y no nos aman, a veces nos aman y no amamos, el milagro es amar y que te amen, entonces, sólo éntonces, te dejas llevar por el amor.

    Un abrazo y buen día.

Responder

