Hablando de súper héroes…

Hablando de súper héroes…

Justo a unos días del memorable estreno de Batman la idea del súper héroe toma fuerza en mi cabeza. Sin duda este último caballero de la noche es un triunfo y nos hace contemplar la sola idea de vernos en un callejón sin salida en espera de su oportuna presencia.

Pero la realidad es que el mundo esta repleto de súper héroes, caminan entre nosotros, nos dan los buenos días a diario, preparan nuestros alimentos, limpian nuestras calles, levantan hermosos edificios, velan por nuestros hijos y en el caso muy particular de México, sostienen la economía nacional por encima de los ingresos generados por el petróleo, me refiero a las remezas que llegan a diario desde USA.

Va este post como un sencillísimo homenaje a todos esos súper héroes que pululan nuestras ciudades y a su enorme esfuerzo y un saludo a la fotógrafa mexicana Dulce Pinzón que con su lente nos los presenta.

¿Y tú, ya le diste los buenos días a tu súper héroe?

Si deseas conocer mas sobre este proyecto visita la pagina de internet de 

http://www.dulcepinzon.com/en_projects_superhero.htm

4 comentarios en “Hablando de súper héroes…

  1. HeartBeat,

    Gracias por tu beso.

    Fue genial sentirme héroe al menos en tu pensamiento.

    Ahora que huyo en desbandada
    tratando de encontrar mi traje de noche,
    salgo a la calle
    y te busco
    en los mismos adoquines
    en que te conocí.

    Tu sonreías
    despacio
    yo te miraba
    con ojos de príncipe conchero.

    Fue cuando caminamos por la calle de ta…Cuba.

    De dia muy temprano tengo que checar
    de noche me convierto
    en tu tlalocman
    ME SOBRAN SUPERPODERES
    TAMBIEN
    ME SOBRA DEBILIDAD
    Y CON MI SUPERVISTA
    TE PUEDO NENA
    RADIOGRAFIAR…

    hoy te vi
    caminando con Dunia y Maya
    y me dije…

    Quiero convertirme
    en un superheroe de trufa y avellana,
    para permanecer en tus labios un poco mas.

    Eres linda,
    no me queda la menor duda.

  2. Los que realmente son super héroes, no necesitan disfraces y aún asi se mantienen bien escondidos, tanto que puedes cruzarte con ellos por las calles y no saber que era uno de ellos.

  3. Pero hombre! esta si que es una gratisima sorpresa! bienvenido.

    Tienes toda la razon y es justamente a esos heroes anonimos a quien dedico este post.

    Un placer tenerte por aca!

    un abrazo!

Responder

