Por mi vida que te sigo…

Me he dado cuenta que ha ido surgiendo
Poquito a poco entre los dos
Una corriente que nos desborda
No contenemos ni tu ni yo
Ya todos notan cuando nos vemos que yo te presto más atención
Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido

Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tu te atreves….

Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido

Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tú te atreves…

6 comentarios en “Por mi vida que te sigo…

  1. Marvin,

    Pues mira que te digo? Así son las cosas con el Sol, cuando creías que ya lo había cantando todo, nos sale con esta canción y lo deja a uno patinando.

    Besos mil,

    F.P.!!!! Casi caigo desmayada al leer tu nota!!!! también te he pensado mucho, el fin de semana le decía a Marvin que hacia mucho no sabía de ti! Pero por el momento no me es posible ir a verte…

    Te mando besos enmielados!!!

    Beatrix

Responder

