Te equivocas…

Te equivocas amor

El mío no es un amor apacible ni dulce, mucho menos sosegado

El mío es un amor erizado, enmarañado, enardecido, a ratos encolerizado

Que sigue tus pasos


Este amor

Es a tus manos o mejor dicho las llaves que me abren a diario

Es al cobijo nocturno de tu abrazo

Es a la quietud que habita en tu pecho


Lo siento amor

Ni dulce ni tierna cuando estoy a tu lado

Ni castillos o hadas revoloteando mi palacio

Tampoco asechan brujas con rojísimas manzanas


Mi amor

Es una bestia delirante, enloquecida y afiebrada

Sin otro origen que tu cuerpo, sin otro eje que tu sexo

Sin otro cielo que tu mirada


Amor

Mi amor, no le temas a mis labios, que no te amedrenten mis manos

No rehúyas de la tibia punta de mi lengua recorriendo tu espalda

Serénate en el mar que apacible te aguarda entre mis piernas


Mío

Eres mío

Lo proclamo a los cuatro vientos

A la próxima Luna Llena

A las horas que le restan al día

A la Mariposa Monarca que sobrevoló mi casa esta mañana


Mío

Eres mío

Y si piensas que este amor es para la eternidad

Te equivocas amor

Lo siento amor

Mi amor

Amor

Mío

6 comentarios en “Te equivocas…

  1. ¡Abarca todo! lo que esta y lo que no, la imaginación, la realidad.

    Creo que el amor así de trepidante dura lo que tiene que durar, nadie aguanta esa intensidad por mucho tiempo.

    Aún así es mágico.

    Un gusto regresar y reconocerte desde que se abre esta pantalla que asoma la luz intensa que eres.

    Saludos.

  2. Hola Bea.
    Le he dado vueltas y vueltas a tu texto, es apasionado, contundente, crudo y real.
    Pero extraño tus cuentos, esos textos largos en los que desmenuzabas poco a poco las ideas y las servías adornadas con letras pasionales y terribles.
    Y de pronto, de un garrotazo llegaba un final para saborear por muchos días…

    Bea extraño tus cuentos
    Bexos

  3. Mi estimada 4Letras!

    Que gusto saber la por estos rumbos! Gracias por sus comentarios siempre tan dulce conmigo, gracias mil.

    Palomilla,

    Ayer estaba pensando en ti y mira! me visitas, gracias. Me halaga leer lo que me dices, no pense que extrañaras los cuentos ni mucho menos que los disfrutaras tanto, gracias de verdad.

    No te creas yo tambien los extraño, extraño tener el tiempo que se requiere para escribirlos, pero te dare la sorpresa pronto, ya lo veras.

    Un par de besos y muchas gracias por visitarme.

Responder

