Remembranzas…

Pero si mal no recuerdo lo tuyo no era ni la Movida, ni el punk, ni un carajo. Entonces no entiendo que coños hacias aquella tarde en el foro?

De verdad no lo sabes? despues de todos estos años sigues sin enterarte lo mucho que me gustaba?

Dinarama?

Que imbecil eres, Alaska! me refiero a Alaska.

No sabia que te gustaban las mujeres…

No? mira! pues supongo que sorpresas te da la vida…

Pero entonces este asunto de los toros si te importa?

Toros? no hombre, que no estabamos hablando de desnudar la verdad?

11 comentarios en “Remembranzas…

  1. A mi me encanta tenerte por aca y sobre todo saber que aun te puedo sorprender.

    He cierto no he tenido tiempo de escribir como me gustaria, que le vamos a hacer…

    un fuerte abrazo!

  2. Betty.
    Mi querida Betty, he pensado mil veces localizarte pero Uds. son imposibles, me refiero a Marvin con sus aviones y tu sabrá Dios en donde.
    Solo quiero saber de ti, siempre tengo buenos recuerdos de. Especialmente cuando me viene a la cabeza la palabra “grosella” es suficiente para que me haga reir un rato.

    Un gran abrazo. Liz

  3. Mi adorada Beatriz:
    Que gusto leerla de nuevo. Abandonado no me he sentido, pero sí un poco despegado.
    Acabo de entrar y me encuentro con esos tacones y ese seno albino y altivo.
    Una maravillosa foto y más complementada con tan acertado diálogo.
    Mil besos, mis aullidos y respetos para usted.

  4. Querido Juan,

    Justo cuando vi esa foto maravillosa de Alaska, lo primero que note fueron esos tacones, y aun cuando usted dude de lo que le voy a decir, pense justamente en usted.

    Asi que me alegra saber que noto! un besos fuerte y mis mejores deseos de tenerlo mas seguido por esta su casa.

Responder

