3er Encuentro…

-Jaimito, en verdad que has crecido! pero dime, desde cuando me espias?-

24 comentarios en “3er Encuentro…

  1. Pues me imagino que ha de cambiar de tonalidad desde el blanco cétrino de palidez hasta el rojo manzana más deseable, ja ja ja
    Ya se extrañaban tus letrejas y tus imagenes.
    oye deberías dar una vuelta por el espacio de Brunof, por ahí esta la liga en mi apocatastásico hogar.

  2. Me alegra saber que extrañas las letras. Ultimamente la vida me trae de su burla y no me da tiempo de escribir, espero que esta locura termine pronto.

    Lo hare como no, y veremos que sorpresa me encuentro.

    Saludos!

  3. Un momento como el de Jaimito? pues mas bien te hace falta una vecina como la de el que no?

    Me avisas si la encuentras…

    (Y vamos a querer fotos por supuesto!)

  4. -¿Se acuerda de aquella vez que me pidió podar el pasto de su jardín y que con cuidado cortara las rosas castilla que le encantan?

    -Sí, lo recuerdo…

    -Corté las rosas, pero cuando buscaba el largo adecuado de cada tallo, cometí la torpeza de pincharme con las espinas, fue el aviso para alzar la cara y encontrarme con su cuerpo aún húmedo al salir de la bañera, su cabello desafiando mis ojos se posaba en su espalda, temeroso me acerque al ventanal sólo para contar cuantas gotas de agua tenían el privilegio de estacionarse por instantes en su tersa y aromática piel.

    Secaba su cabello inclinándose un poco, observe el termino de sus piernas y el inicio de mi perdición, rogué porque la inclinación fuera mayor, entonces la imaginación de lo posible se convirtió en un volcán a punto de estallar entre mis piernas.

    Me dolía, sabe, me sentí infame por verla, pero también con el privilegio de observar la belleza madura que sólo se da en damas como usted.

    No sé cuanto tiempo paso esa primera vez, pero cuando usted coloreaba sus labios y marcaba territorio con su perfume, me agache para no ser descubierto, de mis manos salía sangre por aplastar las espinas y en mi miembro algo se acumulada.

  5. -Pero esa no fue la unica vez que te sorprendi espiandome-

    No, claro que no, como le dije esa fue la primera, mas no la ultima, por que sabe? usted se convirtio en una necesidad. Volvi a su ventana muchas veces, mas no las sufientes.

    Y usted…usted me paseo su presencia por aquel cuarto hasta que se aseguraba que yo estallaba aferrado con las uñas a ese marco de la ventana. Ahora entiende que no fui el unico?

  6. Este Jaimito toda la vida fue asi de Jabrón, jermanita Vloraj. LO unico que tengo de enorgullecerme de ese Jarnal, es que NUNCA, LEAN BIEN… NUNCA LE APRENDI SUS MALAS MANNIAS.

    El que le aprendio algo, fue mi jermano mayor…

  7. si cae jermano, (de todos modos cae) tus tàcticas de espiar vecinas siempre fueron buenas… que lo diga la representante legal del bureau Ledezma, que nos vamos a ver el next monday con todo y chocolates.

  8. Pues hasta donde yo se, no voy a tierras regias, andare volando, pero no a esos rumbos.

    Asi que lamento no poder verte y sobre todo, hacerte llegar unos chocolatines…

Responder

