2do Encuentro…

¿Cuéntame, era esta tu fantasía?

-No, pero si la de él-

18 comentarios en “2do Encuentro…

  1. Una fantasía muy común entre hombres es montárselo con dos mujeres.
    Yo mi fantasía la escondo con recelo no vaya a ser que alguien la quiera utilizar je je je.

    Un abrazo Beatriz.

  2. JAJAJAJA!

    No pues ahora me dejas con la terrible duda de conocer tu fantasia…

    Pero en fin, deseo que algun dia la puedas cumplir!

    Otro abrazo!

  3. Así es, los acuerdos de pareja en terrenos “intimos” son siempre en funcion de la felicidad de ambos.

    Por ejemplo, yo no tengo problema en complacer cuando se que puedo esperar lo mismo.

  4. Tienes razon solo a mi se me ocurre…

    Claro que tambien me podrias enviar un correo contandome la fantasia! que que pensaria de vos? Nada hombre! seguiria pensando lo mismo, os juro!

    Saludos!

  5. Bienvenida Lorak,

    Tomare como un halago el comentario. A poco no es grato saber que por lo menos en este lugar hay continuidad? Digo, me refiero a las febriles…

    Pues linda eso tiene solucion, no se pierda y si se pierde pues ya conoce el caminito…

    Otro abrazo,

  6. Tu si que sabes donde darme Lorak…

    Te lo agradezco, yo hice lo mismo y festejamos desde que amanecio! Y de las quesadillas no me las menciones que se me hace agua la boca.

    Mi abogado va en una semana a tu tierra y ya le di mi lista, y le dije: Si se te pegan unas bellotas mucho mejor!

    salud!

  7. Caramba Bea, las bellotas van a tener que esperar, aún no es temporada. Uy, acompañadas con cerveza, qué rico. Mmm, unas por otras, ahora a mí se me hizo agua la boca.

    Un abrazo muy fuerte.

Responder

