Y Tenemos GANADOR!!!!!!!!!!!!

-Marvin Duran?-

-Si, él habla-

-Marvin, habla Enrique Beltranena, Director de Volaris-

(SILENCIO)

-Bueno?-

-Si, perdon, digame.-

-Bueno te llamo para informarte que uno de nuestros Airbus 319 sera bautizado como MARVIN! Felicidades!-

(SILENCIO)

-Marvin? sigues alli?-

-Si, claro muchas gracias!-

-Te esperamos en dos semanas en el Distrito Federal para la ceremonia, el departamento de mercadotecnia se comunicara en breve contigo. Muchas Felicidades por tu participacion.-

-Gracias!-

(Marcando telefono)

-Betty?-

-Si-

-Estas sentada?-

Mi querido Marvin! Lo sabia! que uno de esos aviones llevaria tu nombre!!!!

Ven? se los dije, manden sus historias, de esta pagina salio uno de los 8 ganadores de un total de 9,201 concursantes!!! Visita la pagina de:  http://www.volaris.com.mx y lee el texto de Marvin!

AH! Y dejale en esta pagina tus felicitaciones!!!!!!

20 comentarios en “Y Tenemos GANADOR!!!!!!!!!!!!

  1. No inventes Bea, si no es 28 de Diciembre, ora resulta que una nave tendrá el nombre del fundador de la comunidad inverosímil…
    naaaaaa
    (Palomilla verde de envidia)

  2. Fab no solo una de esas flamantes y nuevas naves sera bautizado como MARVIN, sino que ademas nuestro estimado Marvin se sentara a la derecha del padre…Perdon, digo del Sr. Slim! jajajajaja

    De nuevo mis felicitaciones a Marvin!

    saludos Palomilla!

  3. Eso no se vale, bien son conocidos los nexos fraternales que unen al Sr. Slim con el ganador, lo cual vuelve sospechosa esta situación.

    Si no expliquen esto, un servidor ha mandado 8 escritos y nada, nomas nada.

    De todos modos, felicidades, ojalá pronto me toque volar en el Marvin 01.

    Saludos,

  4. No, no, no, vamos aclarando el asunto. El ganador se gano el premio a pulso!

    Yo les puedo asegurar que no hubo mano negra, ni cajas semanales de chocolates enviadas al Sr. Slim, ni manita de cochi, ni palabras bonitas…

    No! puro talento caray! tanto, que en este momento estoy celebrando con una agua mineral en las rocas y limon marca Topo Chico…jajajajaja

    Saludos!

  5. Ofendido? No señor, agradecido deberia USTED estar, que acaso no leyo que celebraba con un vaso de agua mineral de la noble region de Topo Chico? asi es! creame las opciones eran muchas, entre marcas francesas, italianas, alemanas y americanas, una servidora se fue por el producto nacional! Y recuerde usted que yo estoy en el extranjero…

    Asi que deberia estar usted estar regocijado a nombre de la comunidad neolonese que honra representar. (Me imagino que en el grupito ese esta incluido Nati?)

    Saludos!

  6. Ale!

    Linda andabas perdida…Ojala asi fuera, pero no puedo, justo en esas fechas la Xocolcalli me obliga a quedarme trabajando con los pedidos del 10 de Mayo.

    Pero de que nos veremos pronto sin duda! un beso linda no te pierdas.

  7. Pues ni modo, por esas fechas no podremos vernos pero seguro que cuando lo hagamos nos divertiremos mucho mucho. Andaba perdida pero ya me encontré y por acá me tendrás seguidito…

    Besitos de chocolate…

  8. Mira, yo solo reconozco los términos, regiomontano (de la zona centro de Monterrey) o Sanpetrino (de la humilde region de San Pedro Garza García).

    El Toponimio que se menciona lo desconozco.

    Un honor que celebre con bebidas de nuestra región, srita. Ledezma, nada que pedirle a Perrier o a Pellegrino.

Responder

