Eugenia

Tendida sobre la cama Eugenia siente el peso caer sobre ella como si fuese una loza.

Respira

Respira

Respira

La mente se le ha puesto en blanco una tiara de sudor humedece su frente.

Jadea

Jadea

Jadea

Las hábiles manos la recorren, los dedos buscan, encuentran, hurgan, tocan, presionan, rozan, suave, fuerte, dentro, fuera.

Tensa las piernas, las separa, los puños cerrados, los ojos también.

Gotea

Gotea

Gotea

Siente su respiración cercana, húmeda, aterciopelada, aproximándose al desnudo pubis, escalando su vientre, acariciando los senos, palpando el cuello, lamiendo el lóbulo de su oreja.

Dentro

Dentro

Dentro

Escucha su voz como un eco, una lluvia primaveral, una hojarasca, el crispar del fuego.

y Eugenia

Respira

Jadea

y

Gotea

Cada que lo siente dentro…

10 comentarios en “Eugenia

  1. Ja, ja, ja, ja!

    Uy pues que bueno que en un lunes por la mañana algo te altere los nervios!

    Asi que ya sabes Fab, respira, jadea y gotea…

    Para que tu tambien sepas lo que quieres!

  2. CUANDO ME QUIERO CALENTAR, VENGO A LEERTE.

    VI TU EJERCICIO SUPERULTRA SUPERIOR DE “NO ME DEJES NADAR MAMITA, TE LO JURO QUE POR TI REGRESO Y A TUSPIES ME INCLINO”

    Tambien te deje recado por todo lado donde pase.

    Creo que me hiciste falta y leyendo este escrito de hoy, me convenzo.

    Usté LEASE BIEN … LEASE BIEN… USTE ES LA UNICA QUE escribe mejor que yo…jajajaj

    Bueno no como FAb, Bueno no como Ang Yee, ni como la 4L, Bueno no como la abogada, bueno no como la FDA, bueno no como la de las alergias, vaya ni como la bella BLORAK, QUE HACE RATO NI SUS LUCES… MARVIN LA DEBIO MATAR, Pues hace rato no la veo.

    NI MENOS COMO TODAS ESAS MEDIOCRES QUE PARTICIPARON EN CAZA DE LETRAS.

    En fin, las ninnias del ELICI… esta bien, todas escriben…hasta yo.

    REspiro,
    jadeo
    Goteo
    ME VENGO

    PERO NO SE DONDE.

    me preocupa com voy a firmar… ah ya se!!!

  3. Pues me dejas sin aliento y yo tambien me vengo, pero a trabajar.

    Me gusta esta forma de escribir, ese cuetna gotas que te mima poco a poco.

    Gracias.

    pd. ES EL CUMPLE DE FAB.

    Espera los regalos

  4. No sè a lo que te refieres con simple.

    Son imagenes, son las letras que se mutan en emociones, palabras precisas. en cada pàrrafo se plantea una situaciòn y despuès llevas a un concepto convertido en verbo.

    Admiro como se puede viajar con tus relatos.

    Saludos

  5. Linda, me referia a tu primera linea, de que te vienes a trabajar, me hizo gracia es todo.

    gracias por tus lindas palabras, te mando un fuerte abrazo y un tanto de besos!

Responder

