Toxico

Inmóvil junto a la cama contemplo tu cuerpo desnudo, me aturdo con las formas, tu piel, los ángulos caprichosos, la línea recta de los hombros, las gloriosas curvas de tus nalgas perfectas. Sigo, no me detengo, mis ojos recorren, tocan, acarician, suben, bajan por tu espalda, los brazos, bajan aun mas por tus piernas, se detienen en las rodillas, en los muslos, las pantorrillas, los pies, ¡ah! los benditos pies…

De esta visión no hay escapatoria, no existe hartazgo, doy un paso y otro mas, mis manos toman tus talones, los acarician, dibujan historias en la planta de tus pies.

Clavo mis uñas en tus pantorrillas, dentro, fuera, tu respondes: quejidos suaves, acerco el calor de mi cuerpo a tus muslos firmes, un beso tibio de la punta de mis pezones recorre tus piernas, llega a la cintura y giras tu cuerpo…

Nos miramos de frente. -Hablo del veneno, esta droga que me intoxica, osea, tú.-

Mi rostro entre tus manos, lo acercas suavemente a tus labios, me lames apenas y la serpiente de tu lengua irrumpe en mi boca, en mi paladar…

Y caigo

caigo

caigo

al vacío de tu cintura

al túnel de la agonía

el abismo

y caigo

caigo

caigo

Y me aferro a ti, me pierdo en las ingles, el tibio sexo, en la mullida suavidad del Todo y mis labios, mis abultados, mis sedientos, mis hambrientos, mis ansiosos labios lo toman una y otra vez.

Y caemos

caemos

caemos

de la cama, al momento, al grito, en un sueño, al espasmo, de la Gracia…Caemos

Rendidos

Muertos

Y la adicta que soy yace a tu lado intoxicada de veneno y piel…


6 comentarios en “Toxico

  1. Hijole Bea, el texto con esa rolilla esta genial, yo la había escuchado con alguien nada talentosa, pero esta versión es como para quedarse helada…después de la vorágine del texto, el remate musical especial.

  2. Se perfectamente a quien te refieres, y tienes toda la razon, este tema en la voz de Yael Naim es toda una experiencia.

    Que bueno que te gusto! como siempre me da un gusto enorme saberte por estos toxicos rumbos…

    Un beso,

  3. El veneno tan letal como las letras, inicialmente taquicardia, después el corazón en un vuelco para en seco.

    Cuantas emociones en este texto, maravilloso.

    Un abrazo

Responder

