Brillante Weblog

premiobrillanteweblogdedw3.png

Menuda sorpresa me lleve el día de hoy. Muchas gracias CAMINANTE por el premio con el que gratamente me sorprendes. Y que con mucho cariño muestro en esta entrada.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes: 1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y con el mismo afecto que me fue otorgado ahora yo hago lo mismo con algunos de los blogs que disfruto tanto.

marvinduran

juandelobos

apocatastasis

4letras

dwighthartigan

espermatozarte

fernanda

El premio lo pueden mostrar en su blog o no. En mi caso hasta que alguien no me diga como lo puedo colocar en el costado del lado derecho pues seguira en stand by…Y con este ya son dos que nose como colocar…Mucho agradecere la ayuda!

De nuevo gracias CAMINANTE

8 comentarios en “Brillante Weblog

  1. recibi un mensaje en el mail mío de la K y me sorprendí de que me escribieras ahí… esa es la simple razón de que diera el click a estos rumbos.

    Aquí desde Ocos, las letras convertidas se suave llovizna que bautiza la deserción silábica, te saludan en magnánimo alboroto por tu l’ogro.

    Gracias por ponerme en tal impresionantes bloggers, aunque no los conozca ni los haya leido nunca, han de ser buenísimos todos, excepto uno… 🙂

  2. Caray, te deleitan con lecturas fascinantes, te ponen los sentidos a un grado supremo, te enseñan a conocer el lado humano de las personas, y aparte de esto te premian con semejantes condecoraciones, ¿que más se puede pedir?

    Gracias por la consideración de aquel sitio un tanto abandonado…

  3. Hola Beatriz. Gracias a tí por tener un blog tan interesante. Disculpa que ignorase tu pregunta tanto tiempo sobre como poner la imagen en el lateral, he estado de viaje y no pude comentártelo antes de irme. Verás, te dejo un link donde descargar el archivo de texto que tiene el código, si lo pongo aquí no se visualiza;

    http://www.megaupload.com/?d=M58NXK9F

    espero que te sirva y para cualquier duda ya sabes donde estoy.

    Veo que has cambiado la apariencia del blog, reconozco que esta me gusta mucho mas, queda muy bien, también veo que has escrito mucho, eso es bueno… así podré entretenerme en leer buen material.

    Un Saludo!!

  4. Hola!

    Gracias a ti por tomarte el tiempo de enviarme el link y por visitarme.

    Me alegra saber que te gusta la nueva fachada, pense que la otra estaba un poco ñoña y era tiempo de actualizarla.

    Y si he escrito bastante y pretendo seguir escribiendo, como tambien deseo que disfrutes la lectura.

    Saludos y bienvenido!

  5. Estimado Dwight,

    Le agradezco muchos sus comentarios. Usted sabe bien que disfruto mucho su lectura, espero que pronto se de el tiempo y retome la escritura, de ese sitio un tanto abandonado…

    Saludos,

  6. JAJAJAJAJA! Mira que me has hecho reir, tu que crees? te juro que soy NULA para esto de la tecnologia, si es un milagro que logre sostener este blog…

    Pero en cuanto se de una vuelta por mi casa mi asesor tecnologico le pedire el favor…

    Saludos,

Responder

