Quién es BANKSY?

banksy-ii.jpg

banksy-iii.jpg

banksy-i.jpg

bristol_banksy.jpg

Y tú, conoces a tu GRAFFITERO? 

 

http://www.banksy.co.uk/menu.html

6 comentarios en “Quién es BANKSY?

  1. Mira que bien! asi que no lo conocias. Bueno, yo tampoco lo conocia hasta hace muy poco. Me tope con una de sus obras del muro en Gaza, me llamo mucho la atencion y pense que a alguien mas le interesaria.

    Afortunadamente hay bastante informacion sobre el y su obra en el internet, asi que puedes conocer mas si asi lo deseas.

    Otro saludo mas!

  2. realmente impresionantes las obras de el!!!
    es un arte unico!! mil respetos!
    yo me di cuenta de el por un reportaje de el en un periodico de aca el salvador centroamerica, solo para q vean q tan famoso se a vuelto el!
    inmediatamente vi el reportaje y me puse a buscar mas sobre ese artista tan famoso e incierto en el internet y vi tantas cosas q me fascinaron!
    me encantaria saber quien es el!! conocerlo!!
    y q bueno q tengas este espacio para opinar…..felicidades!
    ciao

  3. Karencita,

    Si el trabajo de el es muy impresionante. Afortunadamente existen los medios para conocer mas su obra, pues lo que es a el, eso es mas dificil pues es muy cuidadoso de mantener un hermetismo alrededor de su persona.

    Y quien es? pues mira, mas alla de saber que es un artista con un compromiso serio con los asuntos que aquejan varios grupos de desigualdad y violacion de derechos humanos, para mi, es suficiente, no me interesa mucho saber si es rubio o moreno, si es guapo o feo, y si es simpatico o no, pero claro, eso opino yo, y tu Karencita estas en tu derecho en querer saber mas.

    Por lo pronto te agradezco tu visita y espero que no sea la unica!

    Saludos,

Responder

