Y sigo muy malita con la musica de Enrique Bunbury…

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estaré esperando
el dí­a en que te decidas a volver
y ser felí­z como antes fuimos.
Se muy bien,
que como yo estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
están luchando cada quien
por no encontrarse…
Y no es por eso
que halla dejado de quererte un solo dí­a
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mí­a.
Pero si ahora tienes,
tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz…
aunque no sea conmigo…

Y no es por eso
que halla dejado de quererte un solo dí­a
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mí­a.

Pero si ahora tienes,
tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz…
aunque no sea conmigo…

10 comentarios en “Y sigo muy malita con la musica de Enrique Bunbury…

  1. Es perfecto llegar al trabajo y al navegar por los blogs encontrarte con esto… asi da gusto, un buen momento dentro de la rutina…

    Aunque, la letra original no es de Bunbury, hay que decir que esta canción interpretada por el… gana mucho.

    Un Saludo!! ^^

  2. Mira, pues me alegra saberlo.

    No mucha gente comenta sobre la musica que subo a la pagina, ni para decir me gusta o en que estabas pensando, asi que si a ti te alegra el dia y te rompe la rutina del trabajo.

    En hora buena!

    Otro saludo!

    PD. Y de quien es la letra original?

  3. La canción original la escribió Jose Alfredo Jiménez. pero muchas… muchísimas bandas la han adaptado a su estilo de música, incluso Paulina Rubio la canta. no la he escuchado, pero no es mi intención.

    Un saludo!!!!

  4. Asi que es de Jose Alfredo…caray eso si no me lo sabia…

    Pues gracias por el dato. JAJAJAJAJAJA

    Asi que a Paulina no la piensas escuchar, eso si que me provoco una carcajada, esta bien, mantendre a la chica dorada fuera de este blog! jajajaja

    Otro saludo!!!!

  5. No, a la de ya veto a la chica dorada de este blog, nada personal pero se que mas de uno me va tirar de cebollazos, y en fin de semana…pues no!

    Saludos!

  6. Ah! mira, pues hare eso ya mismo.

    Amaneci con ganas de una disis de Bunbury, asi que gracias por la sugerencia.

    Y gracias mas por la visita!

Responder

