A Cuenta Gotas…

mujer-con-corazon.jpg

Nunca entendimos que este amor era para beberse a cuenta gotas. Pudo más la premura del encuentro, el deseo que la razón. Yo me bebí tus manos, tus labios aquella noche, tú te bebiste mis ojos llenitos de amor.

¿Como no amarte, si eras mas mío que tuyo? ¿Como detener la andanada de tus manos por mi piel que llevaban tú nombre escrito con tinta de caricias?

Amado mío, el de siempre, el eterno. Por siempre llevaré el olor de tu piel perfumando mis noches, el sabor de tu fruto en mis labios y el cobalto de tu mirada iluminara mi camino.

Pero de este amor quedara solo el recuerdo, un breve espacio, un puñado de palabras por decir y otro tanto por escribir. Y sin embargo de este amor se hablara en los templos de lo sagrado, en honor a este amor los rosales florecerán en invierno y del noble grupo de los olvidados más de uno se sentirá acompañado con el recuerdo de este amor.

Mi amado, este amor era para beberse a cuenta gotas, no embriagarnos los sueños de tinto y piel, tinto y labios, tinto y lengua. Pero de este amor tu y yo no diremos nada, nos olvidaremos de el y así evitar que otra tarde de otoño lo haga florecer…

2 comentarios en “A Cuenta Gotas…

Responder

