Chito de mi corazón…

zapato-iii.jpg

Como no te voy a querer Chito de mi corazón,

Hace ya varios meses me encontré con está barbaridad. Y tu como siempre me viste entrar a tu taller con cara de susto, de desconsuelo y tristeza. Esa tarde te confese que había guardado el zapato por que no me podía resignar a perderlos.

Tu me dijiste:

-A ver Beatriz, dejame verlo-

-No Chito, esta vez ni Dios padre salva este zapato-

-Ja, ja, ja. Esta Mayita si que es terrible, pero me imagino que le diste un buen periodicazo-

(silencio)

-No le dijiste nada Beatriz? No te lo puedo creer, a ver dejate de misterios y dejame ver que puedo hacer-

(sale el moribundo de la bolsa de plástico)

-No Beatriz, ya no se si enojarme con ella o contigo, mira nomás! que zapato y casi lo hace pedazos, por que tardaste tanto en traerlo?-

-Estaba segura que no podrias restaurarlo-

-Ah si? pues fijate que no. No te pienso prometer nada, dejalo y te aviso si se logro salvar o no. Oye, los estrenaste por lo menos?-

-Si una sola vez-

-Te llamo-

-Gracias Chito-

-No me des aun las gracias-

zapato-ii.jpg

-Beatriz habla Chito, pasa por el taller en cuanto puedas-

(esa misma tarde)

-Y ya sabes que vas a hacer este día de San Valentín?-

-Si-

-Pues mira, pense que te gustaría usar este par ese día-

-Chitooooooooooooooo!

-Que te parece? verdad que quedo bien?-

Es que no se ni como lo haces, es un milagro, de verdad, estaba segura que este si no lo podrias salvar-

-Te gusta como quedo? tuve que reconstruirlo de la parte de enfrente y no encontre el mismo tono de piel, pero casi no se nota-

-Chito-

-Dime-

-Me los voy a poner con un vestido rojo-

-Ah!-

-Gracias Chito, muchas gracias-

(Ya en el automovil)

-Mira Maya! que cosa! solo el, nadie mas puede hacer esto, miralo allí dentro en ese taller, esta Chito de mi corazón-

3 comentarios en “Chito de mi corazón…

  1. Dimelo a mi! en verdad que haria yo sin mi Chito!?!? Por lo menos 7 pares de zapatos NUEVOS hubieran terminado en la basura…Afortunadamente con Chito, el ”hubiera” no existe!

    Saludos,

Responder

