Bastó

beso.jpg

Bastó un beso

un roce de la punta de tu lengua en la comisura de mis labios

la mordida suave en mis pezones

bastó un trago del sabor de tu piel

el calor de tus manos recorriendome

un mar de quejidos

un sueño compartido

bastó una Luna llena

un manto de estrellas

el Todo erguido redondo desafiante apuñalando al deseo

bastó un Si que luego fue No

poner distancia…

-pero luego-

Bastó de nuevo un beso

que se pronunciaran un par de palabras y otro tanto de promesas

otra Luna llena

mas mordidas más quejidos más calor

y todo el deseo

nuevamente erguido desafiante redondo apuntándome

el Todo buscando su acomodo perfecto

en la almohadilla de mis labios en el domo mi paladar en mi rosada lengua

Bastó

6 comentarios en “Bastó

  1. Fab, Felíz día de San Valetín!

    Mas muda me quedo yo de darme cuenta como me pasas las terribles faltas de acentos…

    Ya hubo quién me jalará las orejas por ese acento que no puse desde un inicio…

    Abogada, Felíz día de San Valentín!

    Gracias por visitarme, celebró que la foto le traiga bueno recuerdos.

  2. Ahora si Abogada parece que el gusto por las barbas de candado es mútuo. Definitivamente hace a los ñiños lucir muy muy bien.
    Bea ¿cómo nos ibamos a fijar en los acentos con semejante texto?
    Esta vez los acentos pasan a segundo término.

  3. Fab,

    Gracias. Aun asi creo que es un abuso de mi parte…Pero mira, mi problema con los verbos en el pasado es serio -segun Marvin- y me ocurre no solo en el español sino en el ingles… No es una excusa por supuesto, solo una nota mas de informacion.

    A ti tambien te gusta la barba de candado? Pues me alegro que sin saber le di en el talon de Aquiles a las dos.

Responder

