Amo…

beso-iii.jpg

Que días estos, turbios, grises y melancólicos.

No lo digo, simplemente lo pienso. Tu parado frente a la ventana bebes té en silencio. Hemos logrado dialogar sin pronunciar palabra, a tu lado he aprendido un mil lenguajes nuevos y estoy convencida que hemos construido nuestra Torre de Babel.

Te observo y me digo lo que sé y lo que siento: Te Amo.

Amo el ancla que son tus pies que me mantienen siempre en tierra firme.

Amo la extensión de tus brazos que abarcan no solo tus sueños sino los míos.

Amo tu espalda el nicho perfecto de tu noble corazón.

Amo tus manos que cubren en su totalidad a las mías.

Amo tu cuerpo más mío que tuyo.

Amo tus labios y el beso tibio, profundo, húmedo, apasionado con el que me atrapan.

Amo el Azul Cobalto de tus ojos el mismo que un día me dio vida-me la quito-y me la volvió a dar.

Me acerco a ti pausadamente, mis brazos te enlazan, mi rostro descansa en tu espalda, se arrulla con el latido de tu corazón, mis labios recorren una vez mas tú tibia piel y sonríes.

Tu mano izquierda cubre mis manos, las presionas contra tu pecho y nos quedamos suspendidos en el momento.

Afuera simplemente: Llueve…

9 comentarios en “Amo…

  1. Al parecer no soy la unica con una huella en el corazón.

    Y sabes Palomilla Ñoña, así debe de ser, así nos debe marcar el amor, por siempre…

    Saludos

  2. Que bien que el amor nos marque para siempre en el medio del corazón. Que bien que así deba ser por siempre. Que bien que saber eso me ayuda a no sentir el corazón herido la cicatriz del tatuaje.

Responder

