Un Minuto…

protestante.jpg

Este Blog es un espacio dedicado a la escritura, nunca lo concebí como un espacio de análisis político ni para promover algún tipo de causa con la que me identifique. Sin embargo el día de ayer se llevo acabo una marcha a nivel mundial en repudio al FARC y un fin a los secuestros.

En la actualidad Tijuana, mi Tijuana, la ciudad donde crecí cuenta con aproximadamente 1800 personas desaparecidas. Hombres, Mujeres y Niños. Los motivos muchos; lo que es cierto es que el nivel de violencia que vivimos en la actualidad no es normal y no me permito acostumbrarme a el.

El Secuestro ha asentado sus reales en la ciudad al igual que en la selva donde cobardemente la FARC mantiene secuestrados a sus victimas. Este es un llamado para que te detengas un minuto en tu día y pienses en todos ellos, los miles de Hombres, Mujeres y Niños que a diario son privados de su libertad.

A ti y los 138 días de INFIERNO que se viven y se vivirán hasta que vuelvas…Te quiero.

4 comentarios en “Un Minuto…

  1. Pues bien dicho, esto está del carajo y las cosas no pintan para mejorar. Triste es que la codicia vale más que el bienestar; triste que el modus vivendi del algunas lacras sociales (que francamente sobran en el mundo, y abusan del oxígeno), nos destrozan la vida al resto.

    Tijuana ha caído mucho en niveles de paz y tranquilidad y mira, ni para dónde hacerse.

    Triste, triste, triste.

  2. Y sabes por que? La apatia, la indiferencia son males aun mas dificiles de erradicar que la misma violencia.

    Yo solo espero que no esperemos a que nos toque el problema para ocuparnos de el. Cuando una persona es abusada, en realidad todos somos abusados, es un principio Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s