Pregunta…

cupcake.jpg
-Que quieres que te regale-
-Nada-
-¿Nada?-
-Así es nada, no me hace falta nada-
-Estas segura que no quieres nada, luego esto no me va morder con el tiempo el no darte un regalo, no voy a escuchar: ¡Y no me diste nada en mi cumpleaños!-
-No, no te va morder nada, te lo digo enserio no quiero nada, tengo lo principal y eso me hace feliz-
-Una vez mas te hago la pregunta, solo quiero estar seguro, así que piénsalo bien, que quieres que te regale, pídeme lo que quieras-
-Hummm… ¿Lo que quiera?
-Lo que quieras-
Bueno siendo así te diré lo que me puedes regalar:
*Dile a alguien que lo quieres, pero siéntelo que salga del fondo de tu corazón
*Sonríe mas seguido
Cómprale un boleto de lotería a un extraño (a) regálaselo y deséale buena suerte
Para en un parque, quítate los zapatos y camina descalzo por el pasto
* Firma una petición de apoyo
 *Escríbele a un preso político una carta y dale esperanza
*Pide por la liberación de todos (as) los secuestrados (as)
Cédele el paso a otro conductor en tu carril
* Mira la Luna esta noche
* Canta en la regadera
*Dale dinero a alguien en la calle y no te preguntes en que lo utilizara
* Cómprale un café a un extraño que no pueda pagarlo
* No leas el periódico
* No estés pendiente del reloj
* Llámale a tu mejor amigo (a) y dile que lo (a) quieres
* Ponle dinero en el parquímetro a alguien para evitar que sea multado
*Por ultimo, regálame flores sin motivo alguno
-¿Todo eso quieres que te regale?-
-¿Por que no?-
-Dices bien, ¿por que no? y me saldrá mas barato que el par de sandalias Prada que tanto te gustaron ¿no?-
-Así es-

7 comentarios en “Pregunta…

  1. charaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan….

    tan tan taaaaaaaaaaaannnn… tan tan!

    y me se otra fanfarria…

    tan taaaaaaaaaannn tan tan tannnnnnnnnn tannnn taaaaaaaaaaaan tan tan!

    hijoles me traje toda la banda pa festejarte

  2. es que como yo sabia que no iba a estar en el awaiting moderation… pues que me voy al ultimo de los post…

    si al de feliz annio tu crees??? y claro ahi me encuentro con nicolas guillen y que me digo…

    con esta si salgo en la foto del cumple…

    y pura madre que…

    nada de nada.

  3. y me dije…

    bueno y si me voy mejor al correito que tu y yo solitos tenemos… en una de esas hasta se me hace agua la boca y jugo el cuerpo…

    y zas….

    y que te digo cumple muchos que yo si te quiero

    y soy elprimero en felicitarte

  4. y que me apuro a contestar tu post, pa ser el primerititititito de a de veras…

    y bueno… que no salgo ni en la foto.

    quiero chocolates.

    te quiero

    me gusto el decalogo de la dunia.

    tengo un perro que se llama Marvin.

  5. Gracias Y.G. Por ser el primero, me dio mucho gusto leerte!

    Pues si mi estimada Fab, de pronto creemos que las cosas materiales son la salida mas facil, sin embargo, los gestos de amor, esos perduran siempre.

    Abogada, mil gracias por sus felicitaciones. Le debo el pastel de chocolate. jejejeje

Responder

