Un nuevo reto de parte del Sr. Slim…quien dijo yo?

foto-volaris.gif

De plano esta gente de VOLARIS me pone a temblar cada que me mandan un correo. Pero en esta ocasion me resulto muy interesante. El Sr. Slim quiere que YO!!!! le relate que haria si tuviera un avion nuevo a mi disposicion por un AÑO? pues miren, como diria Luis Miguel, “No se tu” pero lo que soy yo, a la de ya me pongo a escribir! Espero no ser la unica! Se imaginan? uno de esos aviones llamandose: A Punto de Turron? uffff seria de locos! jajajaja

29 comentarios en “Un nuevo reto de parte del Sr. Slim…quien dijo yo?

  1. Ah! Perfecto ademas el premio es para dos personas. Por lo pronto ire comprando un boleto para el DF para el mes de marzo, por que te daras cuenta que solo asi puedes participar…listillo el Sr. Slim…que dices, te animas?…

    besos y buena suerte compañero!

  2. Censura? pues hasta donde yo sé el ex secretario Carlos Abascal no estara al frente del jurado, así que puede usted estar tranquilo.

    Se imagina? un año de vuelos gratis por Volaris y un avión que se llame: “El Tragabalas”

    Pongase a escribir señor!

  3. ¿Tragabalas? Me agrada el nombre… pensando en tu texto de hoy, imagínate un avión que se llama “yo volador”, ja ja ja.
    Te aseguro que no faltará el descorazonado que proponga “Soumaya”, como nombre de avión.

    Dwight… ¿censura? Recuerde que la historia solicita “originalidad” y, hasta donde sé, el “mile-high club” es poco original. Piénsele, piénsele.

  4. Descorazonado? yo diria imbécil! y poco original! Oye recuerda hay que comprar boleto de avión para poder participar, asi que ve comprando uno para que vayas conmigo a la capital a tomarnos un café en los Azulejos!

    besos,

  5. Tragabalas, en honor al gran Eulalio Gonzalez…

    De donde vino no lo sabrán
    A donde va, no lo diran
    No lo han sabido nunca jamas
    es buen amigo de la amistad
    no corrompido por la maldad
    otras virtudes estan de mas

    Y pues no es tanto de pensarle amigo Durán, sino de animarse!!

    Saludos

  6. Me doy por vencida con el Sr. Slim…

    Acaso existe otra persona que lo promueva mas que yo? Lo dudo! Y sin embargo la gente de Volaris me acaba de mandar una promocion que dice que si me llamo:

    Angela, Alejandra, Adriana o Angelica me dan un 25% de descuento en vuelos nacionales…Claro lo mismo aplica para los nombres masculinos.

    Y a cuenta de que solo esos nombres? y que tiene la A que no tenga la B? acaso pensaron que habia muchas Bartolas por el mundo queriendo viajar?

    Algo para meditar…

  7. Si, Angela es un bello nombre. En mi familia tenemos una Angela Mariñez.

    Supongo que en su casa usted tiene una tambien.

    Lastima? nada de eso, que bueno! -claro hablo por mi-

  8. POR FIN!!!! Se les dio la gana a la gente de VOLARIS de incluir mi nombre en las lista!

    Asi que con el pretexto de ese 25% de descuento a ver a donde nos mandan a volar…

    -Jaime-
    -Si señora-
    -Nos vamos de viaje, para tu buena suerte tu nombre si esta en la lista-
    -Gracias señora, y a donde nos vamos?-
    -Como a donde Jaime, a la Capital a donde mas?-

  9. Pues se habian tardado…Mire que poner a Angel, antes que a Beatriz?!?!

    Y usted que come que adivina, cabrito acaso? La cosa fue sencilla sabe? le llame a don Carlos y le dije:

    -Don Carlos, habla su chocolatier predilecta, se acuerda de las trufas de rosas?-
    -Como olvidarlas Beatriz-
    -Lo mismo digo yo, como olvidarlas, bueno, si no incluye mi nombre en esa lista de Volaris, creo que se tendra que olvidar de ellas-
    -Lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Comunicame con mi hijo-

    Mas o menos asi fue la conversacion…Asi que a entregar esas trufas en la mano de don Carlos…

  10. ¿Pusieron a Angel antes que a Beatriz?

    Ahora entiendo la preocupación del Dr. Aspe, menudo lio en el que lo metio su gente de Marketing!!!

    Ahora que no entiendo porque se detuvieron en la N, pero en fin, el problema principal fue arreglado.

    Que disfrute aquella Ciudad, a mi me trae recuerdos únicos!!

  11. Te deseo la mejor de las suertes, estoy mas que seguro que ese negocio se cerrará plenamente, bien decia mi abuela…”ten cuidado con lo que deseas, que se te cumple”…y mirela, sera maravilloso adquirir sus productos en tal selecta tienda -del señor Slim, lo cual ya es ventaja siendo tan cercana al Ingeniero-. Emocionante!!!!

  12. Uy me hizo recordar conversaciones de antaño al mencionar a su abuela…

    Le agradezco lo buenos deseos. Y no se crea en los negocios no hay cercanias, hay productos que funcionan y mercado que los consumen. Pero! como bien me recetaron hace un tiempo: Soy muy terca y caprichosa, por lo cual no me doy facilmente por vencida…

  13. Ah si? de plano? asi de altruista anda usted, donando el premio y toda la cosa? caray señor, pues pongame en la lista de los posibles candidatos a tan generosa donacion de su parte.

    Oiga y que necedad con eso de la censura…Pense que ya le habia aclarado que no hay tal.

    Pero sabe? hay otro concurso de cuento erotico que le va mas a usted. Le interesa?

  14. Mire que altruista no soy tanto, pero mis actuales obligaciones me impiden viajes de placer hoy en día, pero narrar una historia en un avión suena muuuy tentador. La anoto en la lista de probables merecedores de la donación seguro.

    ¿Concurso de cuento erótico? mire, me interesa…

  15. Mire! quien se iba a imaginar que lo tuvieran tan ocupado en Basin City.

    Es una pena que no pueda viajar y menos por placer. Lo bueno es que tiene la imaginacion y con esa ni quien lo pare.

    Pero volviendo al cuento erotico, le hare llegar la informacion.

Responder

