Decálogo de Maya

Maya

1- Amaras a Maya por sobre todas las cosas, así como ella te ama a ti y antes que a Dunia

2-El tarro de cookies siempre debe estar lleno

3-No usaras el ‘bad girl’ en vano

4-No bañaras a Maya innecesariamente

5-No dejaras a Maya en casa cuando podría andar en el carro contigo

6-Maya no guardara rencor en contra tuya o los de tu especie si es reprimida

7- Maya requiere de cookies por la mañana, por la tarde y por la noche

8-Maya puede jugar con tus zapatos sin ser castigada

9-Maya debe ir al parque diario

10-Maya no tiene interes de entender o aprender el: español, inglés, gritos o francés.

Esa es Maya, así vive y así nos obliga a vivir a Dunia y a mí. Para Maya todo, y en verdad, todo se soluciona con una COOKIE.

Y si las cosas no tienen solución entonces comamos otra COOKIE para sobrellevar el mal rato.

La realidad es que me gustaría ser como Maya, ella no se complica la vida, no sufre y es sumamente feliz. Hay veces que me encuentro en situaciones en las que me pregunto: ¿What Will Maya Do? Y es cuando voy a su decálogo y encuentro respuesta a mi duda.

Si en un futuro te encuentras en la misma disyuntiva, hazte la pregunta: ¿WWMD? O mejor aun consúltala, a partir de este lunes podrás hacer llegar tus dudas a Maya, y ella con su visión única del mundo te dará una respuesta.

 

10 comentarios en “Decálogo de Maya

  1. Querida Maya:

    Nancy Callahan, el amor de toda mi vida, parece que ha encontrado un nuevo amor en Basin City, me temo que es el mismisimo senador Roark que tanto daño le ha hecho en el pasado, y no se que hacer…¿tu crees que con una cookie pueda convencer al señor Roark de dejar de acosar a mi linda niña? ¿será mejor dejar que miss Nancy se de cuenta del peligro en que se encuentra?

    Gracias y mil cookies

  2. Querida Maya:

    Estoy haciendo muchas locuras por amor.

    ¿Crees que una coockie me ayude a recuperar la razón?

    Maya, el mejor lenguaje es el de las caricias, los besos, la mirada. Bueno en tu caso, la lengua y tu nariz húmeda, y tus pequeñas patas.

    Muchos abrazos Maya.

  3. Estimada Maya:

    me encuentro en una disyuntiva matemática. Las mujeres de hoy adoran a los barbajanes; yo NO soy un barbaján. Ergo, ninguna mujer me adora.

    ¿Qué hago? Ya me acabé 3 cajas de cookies y nada.

    Besos.

  4. Dwight,

    La semana pasada la mexicana que me cuida me llevo en el carro a una tienda donde venden articulos para canes. Hasta ese dia yo creia ‘amar’ las cookies que la mexicana me daba -y me da-. Creyendo que era las UNICAS COOKIES en este mundo. Pero no. Toda una hilera de COOKIES, de todo tipo, tamaños y sabores.

    Cuando regresamos a mi casa, con varias cajas de cookies y vi la caja vieja que durante casi 2 AÑOS comi creyendo eran las unicas y las mas deliciosas, sabes que pense?

    Hasta la vista Baby!

    Lo mismo te digo a ti.

    De nada y las mil cookies me imaginas me las vas a mandar verdad?

    Maya

  5. 4Letras (asi te llamas? crei que los humanos solo eran creativos con sus mascotas…)

    Pero bueno. La mexicana que me cuida tiene un Latinou que es su amigo. Yo lo quiero mucho sabes? cuando va de visita a mi casa, corro a la puerta a verlo, le brinco encima, ladro y doy vueltas de la emocion de verle. Cuando entra a casa lo sigo a donde va, lo miro por horas sin pestañear y en ocasiones cuando se queda dormido en el sofa escuchando la platica de la mexicana lo observo con devocion.

    Si, todo eso entra en tu categoria de locuras, pues no pienso dejar de hacerlas, por dos motivos.

    En verdad lo quiero. Y siempre que quieren platicar me dan una cookie para que los deje en paz.

    Y el mejor lenguaje de no es mi nariz humeda, ni mi lengua
    4 letras. Es mi constancia y mi amor incondicional, ese es mi mejor lenguaje, con cookie y sin cookie.

    mil cookies para ti,

    Maya

  6. Marvin,

    Si se de lo que hablas. Hay humanas a las que les gusta la vida de perros. A mi no, a mi me gusta la vida de humanos y si es con cookies mucho mejor.

    Deberias ampliar tus horizontes amorosos…

    Y con respecto a las cookies la mexicana estuvo ayer en el mercado japones…Y cuando me enseño las cookies que encontro alli, pense en algo:

    So many cookies…so little time.

    Cookies niponas y lenguetazo para ti!

    Maya

  7. Las unicas que he llegado a comer son las palomitas con mantequilla. Son las mismas?

    Pero dices bien las nenas como yo solo vivimos de galletas de mantequilla de cacahuate hummmm.

    Maya Cookitastásica

  8. Gracias Abogada del Diablo (que pasa con esos nombres?)

    En marzo 23 cumplo dos años! sigo siendo un cachorro aun cuando la mexicana diga lo contrario.

    Hace un mes cuando jugue -bruscamente- lo reconozco con sus zapatos nuevos, me grito que eso eran actitudes de un cachorro! no de una perrita de mi edad.

    A lo que conclui que la mexicana ni tiene idea de lo que un Espiritu Libre es. Somos cachorros eternamente, pero no importa algun dia lo entendera.

    Cookies para ti

    Maya

Responder

