Felíz Año Nuevo!

A tan solo unas horas de que finalizo el 2007 quiero darles las gracias a todas las personas que me acompañaron y que sin su presencia en estos 365 días el 2007 no hubiera sido lo mismo.


A ti que me hiciste reír hasta que me salieron lagrimas.Gracias

A ti que me acompañaste en los momentos de soledad. Gracias
A ti que me diste tu tiempo. Gracias
A ti que viajaste conmigo a lugares, a sueños, a pesadillas. Gracias
A ti que me invitaste a tu casa. Gracias
A ti que velaste mi sueño. Gracias
A ti que compartiste tú mesa conmigo. Gracias
A ti que creíste en mí. Gracias
A ti que me amaste. Gracias
A ti que me hiciste sentir. Gracias
A ti que me leíste puntualmente. Gracias
A ti que me escribiste una líneas. Gracias
A ti que me pensaste. Gracias
A ti que me regalaste tu amistad, tú presencia, tu amor, tu comprensión, tu apoyo. Gracias
A ti que me dijiste lo que NO quería escuchar. Gracias
A ti que me hablas con la verdad aun cuando esta sea un latigazo. Gracias
A ti que te cruzaste momentáneamente en mi camino. Gracias
A ti que me robaste el sueño. Gracias
A ti que me diste tu amor incondicional. Gracias
A ti que brindaste conmigo. Gracias
A ti que sigues a mi lado. Gracias

A ti que sigo esperando noticias de ti, donde quiera que estés, te sigue mi amor por siempre y por enseñarme que soy más fuerte de lo que creí. Gracias.

Este año, como todos, tiene mucho recuento de los daños, pero no pienso enumerarlos. Soy justa con lo que estos 365 días me regalo. Me brindo Salud, Amor, Trabajo, Paz y lo mismo para mis seres queridos. Para todos ustedes que aun siguen a mi lado. Solo les puedo decir que sin ustedes seria bien difícil hacer nada. Que cada uno de ustedes ilumina mi vida de manera única y me hacen feliz.

A todos (as) les deseo lo mejor, un 2008 lleno de todas las cosas maravillosas que nos merecemos. A las personas que no siguen a mi lado. Mis mejores deseos de que todo en sus vidas vaya bien.


Y ahora si. Pa’delante por que para atrás ni pa’ agarrar impulso.

Besos mil,

Beatriz

 

7 comentarios en “Felíz Año Nuevo!

  1. es lo que yo digo.

    Me mudo de casa contigo
    te sigo
    a donde tu vayas voy
    two steps behind…
    todos los caminos conducen a heartbeat
    preguntando se llega a Xocolatl
    hacia atras ni pa coger impulso
    se hace camino al andar
    al andar se hace camino
    y al volver la vista atras… me pregunto:

    tons, porque regreso a escribirte.

    ya te escribi por tu personal.
    saludos a Marat cuando lo vean.

    no pues que marabiya de block

    Es lo menos que espero de ti, que me sigas a donde voy. Y si camino se hace al andar y prometo que aquí andaremos mucho y en un descuido con más acentos…

  2. heartbeat, hay unas cosas que estan cayendo en mi monitor… unos puntos en diagonal como lluvia de xocolate blanco relleno de trufa de mandarina y ajenjo…

    o estoy paxeco
    o realmente tengo ganas de ti…

    te digo, eso es lo que yo digo que yo digo, que ando paxeco… debe ser porque e describiste perfecto en todos tus a ti, de annio nuevo.

    bendicion para los que les caiga nieve desde este banco de niebla nuevo de tu casa de letras

    JAJAJAJA Yo creo que andas paxeco, pero igual que importa, que bonito es lo bonito o no?

  3. que bonito me veo en el blogroll

    Caray! ya iniciamos con reclamos…dame chance aun estoy armando la casa, dentro de poco pondre mas cosas.

  4. Y gracias a ti, por tus letras, por tu belleza, y por enseñarme a ser tan agradecida.

    Besos, y espero verte pronto, otra vez.

    Mi Ale, que gusto leerte por aca! te gusta la nueva casa? espero que si, y creeme que nos veremos, a mi se me da eso de los viajes y como mucha gente lo sabe la Ciudad de los Palacios me llama…

Responder

