Todo se hace facíl cuando estás aquí…

El sol calienta
más de la cuenta
en días de invierno

La noche es lenta
es casi eterna
si así lo quiero

Lo agrio es dulce
Lo malo es bueno
Lo bueno es insuperable

Todo se hace fácil cuando estás aquí
Paseando tu figura en mi cuarto
Todo lo que busco lo he encontrado aquí
Amarrado a tu cintura. Pegadito

Pegadito
Despacito
Así te quiero

Se siente el aire
más liviano
más calientito

Bajo la luna
nuestro baile
es casi un tren imparable

Todo se hace fácil cuando estás aquí
Paseando tu figura en mi cuarto
Todo lo que busco lo he encontrado aquí
Amarrado a tu cintura. Pegadito

Pegado al imán de tu pecho
Voy dejandome llevar por el vaivén de tu pelo
Me gusta cuando muerdes tus labios
Como queriendo decir:
"¡Oye! ¿Tú qué estás esperando?

Todo es posible cuando estás aquí
Paseando tu hermosura en mi cuarto
Todo lo que busco lo he encontrado aquí
Amarrado a tu cintura. Pegadito
25 pensamientos en “Todo se hace facíl cuando estás aquí…

  1. hola, cai en tu blog de casualidad, buscando una partitura de un danzón… me quedé a ver el video de la milonga y bue… después a dar un paseo por aquí.
    me gusto tu apertura y un aroma a optimismo. Se agradece en en el ambiente, y en estos tiempos, un poco de optimismo y otro poco de ganas de vivir la vida.
    ojalá y otra busqueda fallida me traiga de nuevo por aquí.

  2. Hola Leo,

    Bienvenido! celebro que esta “caida” te haya sido grata.
    Asi que Danzon…

    Uy en este blog hay dos textos dedicados a la obra maestra del gran Arturo Marquez me refiero al Danzon # 2

    Partituras no prometo, solo textos inspirados por el danzon, eso si.

    Saludos y te espero pronto!

    PD. Si te interesa leer esta en la categoria de caja de pandora y se llama: Amor a primera oida.

  3. Sí, precisamente buscaba la partitura del Danzón 2 de Márquez. Supongo que fue esta coincidencia la que me trajo aquí.
    Leí los dos textos… del primero te puedo decir que comparto contigo el asombro primero al conocerla, quisiera abundar pero el espacio es corto.
    De este danzón se pueden decir muchas cosas. Pero esa lenta, cálida, aromática sensualidad del segundo texto es tal vez su traducción mas literal.

  4. Muchas gracias Leo,

    La verdad es que no existe otra pieza de esa envergadura que me mueva tanto literalmente hablando.

    Y podemos intercambiar ideas no solo sobre ese danzon en particular, sino tambien en el resto de la obra de Marquez.

    Saludos!

    y me alegro saberte de regreso.

  5. Hola, muchas gracias por la invitación. He estado buscando otra obra de Márquez que no es tan conocida, se llama Días de Mar y Río.
    Solo la he escuchado una vez, en una noche rara. Quedé prendado de ella no se si por la atmósfera tan particular de esa ocasión o por la pieza misma. Si sabes algo de ella o la tienes agradeceré mucho me la puedas prestar.
    Te dejo, con esto de los mensajes por internet me siento un intruso o por lo menos un extranjero.

  6. La vida nos hace comentarios de nuestro existir a diario, si uno vive o trata de hacerlo mas alla, conseguira tantas cosas q quisas no caigan todas en el bolso de nuestra alma, a igual q tu a veces trato de buscar historias q narren mi vida sin querer decir q es mi vida, trato de buscar canciones, palabras, frases, q intenten interpretar lo que siento vivir en el momento, a veces somos cobardes no nos atrevemos a vernos en el espejo, sospechando q estamos mal, pero lo mejor es atacar de lleno nuestra mala postura y solamente tratar de ser mejor cada dia, sin molestar.-

  7. si a veces creo querer darme la oportunidad de vivir todo pero a veces no vivo nada, no todos los dias se siente igual, espero te cuides mucho y ya es un agrado mas en mi vida pasar por aqui.-

    gracias.-

  8. ”A veces creo querer darme la oportunidad de vivir todo”

    Tengo todo el dia pensando esa linea, ambiciosa sin duda, a lo mejor seria menos intimidatorio, con que vivieras y ya. El Todo, muchas veces de tan amplio no define nada.

    Me alegro mucho de saberte de vuelta!

    Lindo fin de semana :)

  9. A pesar de todo he vivido un buen fin de semana aferrandome a cada segundo q pasa, y tratando de encontrar sabores diferentes en casa cara, sonrisa, momentos y en si la vida.-

    Que estes bien y cuidate.-

  10. Pues eso es muy bueno! nada como un fin de semana lindo! Yo tambien lo tuve, asi que me alegro de saber que tu tambien lo tuviste.

    Cuidate tu tambien y que estes mucho muy bien!

    Seguimos en contacto :)

  11. Te daras cuenta q mis dias no son todos iguales, pues como te habia dicho no todos los dias sentimos igual, bueno por lo menos mi persona es asi, hoy estoy con sonrisas desanimadas, tratando de encontrarle algo o un chiste para hacer reir a mi alma, pero aunque esta tranquila esta en descanso…

    cuidate mucho y como dices seguimos en contacto.-

    podrias dejar tu correo .-

    cuidate.-

  12. extraño tantas cosas hoy, cosas d elas cuales me tengo q acostumbrara aextrañar por que ya no estan ni estaran, hoy me siento solitario y solo.-

  13. sabes hoy desperte con unas ganas de regalarle una sonrisa a mi dia, pense q me costaria demaciado pero solo basto con otra persona que me sonriera para reir, hoy ha sido un buen dia con calor y sol pero no me molestan, cuidate mucho y que estes bien aios.-

  14. oye muchas grax la verdad es q me la pase buscando toda la semana esta cancion pq de casualidad lo escuche y ps grax a ty la encontre esta genial muy bonito muy bonito…. grax

  15. o sea que aqui se perdió el estilo de la pureza literaria donde se cocina el arte erótico…

    que coss tan ortodoxas estas de hacer visita en un blog.

    DONDE QUEDÓ LO DE PURISIMA Y ORO…

    SALUDOS A DUNIA Y A MAYA Y FLEIZ CUMPLE

Deja un comentario

